Retrohits Radio: Retro News / Un 29 de Agosto...
Sintonízanos desde www.retrohitsonline.tk

lunes, 29 de agosto de 2011

Retro News / Un 29 de Agosto...


1958 Nace Michael Jackson, era el menor de cinco hermanos varones, hijo de un obrero melalúrgico empeñado en que sus hijos triunfasen en el mundo de la música, sin importar que disfrutaran su niñez. Cuando Michael tenía cuatro años, su padre empezó a dar forma al quinteto integrado por sus hijos. Cuando tenía 10 años, fue que los sueños de su ambicioso se hicieron realidad, cuando los Jackson Five firmaron con Motown. Con una vida virtiginosa, lo lanzan en 1971 como solista. Una vida llena de éxitos musicales, en los últimos años, estuvo llena de situaciones, que culminaron con la muerte de este destacado artista. Hoy recordamos el nacimiento del Rey del Pop.


[Oh, Pretty Woman - Roy Orbison Album Cover Art]
1964, un día com hoy salió a la venta el sencillo de Roy Orbison, Pretty Woman, que fue el último No. 1 de su carrera musical, por lo menos en vida, ya que en 1989, consiguió otro con You've Got It.



1966 The Beatles ofrece su último concierto. Fue en Caldestick Park en San Francisco, California, su última presentación ante unas 25,000 personas, interpretando 11 canciones, abriendo el show con "Rock & Roll Music", cerrándolo con "Long Tall Sally.



1924 nace Dinah Washington. Conocida como la reina del blues, es una de las principales representantes de este género.

Fuentes y fotos: varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario